NUESTRAS 8 CONCEPT STORE FAVORITAS DE LIMA

Esta es la lista con las mejores tiendas multimarca y concept store de Lima Metropolitana, lugares únicos que mezclan arte, cultura y moda. Te invitamos a descubrir el top 8 de las tiendas más “Cool” para encontrar regalos, productos y prendas hechas a tu estilo, según My Sign.

¡Organiza tu agenda, programas tu tour de visitas y encuéntranos en cada punto!

1: VERNÁCULA CONCEPT STORE

Vernácula es un concept store lleno de diseños independientes, moda, arte y decoración de interiores. Enfocados en la propagación de marcas, nuevos emprendimientos peruanos y cuidado del medioambiente, Tiene más 250 proveedores, de los cuales el 95% son de diseñadores nacionales. Actualmente podemos encontrar esta casa de diseño en tres puntos concurridos de Lima, como es Barranco, San Isidro y en el Jockey Plaza.

Si quieres encontrar los regalos, productos y prendas originales sin salir de tus fronteras territoriales, visita cualquiera de las tiendas de Vernácula; desde ropa y accesorios, hasta tazas, corchos, cervezas artesanales, dulces, licores, entre muchas cosas más.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

2: BE DESIGN STORE

Be design store se aleja un poco de todas las anteriores propuestas, esta es una tienda de diseño y moda, pero no en prendas para vestir, sino en accesorios y utensilios para todos los ambientes de la casa o cualquier otro lugar favorito que quieras decorar.  La creatividad, funcionalidad, diseño y tendencias que exponen en los artículos de decoración y accesorios personales, la convierte en el lugar único para realmente sorprender a mujeres, hombres, jóvenes y niños con algún regalo.

Esta store expone en su mayoría diseños y marcas Europeas reconocidas, estando siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales, presentando dos veces al año nuevas colecciones.

Si quieres algo distinto, visita Be Design Store en sus tres tiendas Ubicadas en Larcomar, Jockey Plaza y Conquistadores de San Isidro.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

3: MANNA

Ubicada en el corazón de Miraflores, Manna es el Concept Store donde encontrarás moda y buenos diseños en prenda de vestir. Están muy bien enfocados en el arte, el diseño y la decoración, exponiendo el trabajo de grandes artistas peruanos y nuevos emprendedores. Su propuesta es única, no solo buscan vender, sino también interactuar con el cliente con los diferentes detalles y actividades que realizan.

Si buscas objetos de arte decorativos, artículos para escritorio, cuadros, tazas, bisutería, accesorios, prendas de vestir y muchos regalos para toda ocasión, busca la original y colorida pintura que caracteriza la fachada de Manna, ubicada en  Calle General Recavarren 324.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

4: THE HANGER

The Hanger, es la tienda multimarca impulsadas por diseñadoras peruanas para imponer la moda en prenda y accesorios que toda chica quiere usar. Las dos tiendas de The Hanger, ubicadas en La Molina y San Isidro, tienen un estilo único, moderno, elegante, y como su propio nombre lo dice, lleno de colgadores (Hanger).  Este Concept Store además de exponer los mejores diseños de prendas independientes, muestra al público también diferentes objetos y productos artísticos ideales para regalar o complementar tu estilo.

Este lindo y gran walking closet fue diseñado y creado para chicas y grandes, visítalos en Miguel Dasso 110 San Isidro y Bambúes 250 – La Molina.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

 

5: LIMA BONITA

Si quieres encontrar un espacio amplio y esplendido lleno de prendas, diseños y lindos accesorios, definitivamente tienes que visitar Lima Bonita. Esta es una tienda para chicas ubicada en el Ovalo Gutierrez, aquí podrás encontrar nuevas y buenas propuestas de moda, elaboradas por destacados diseñadores locales.

Zapatos, ropa, accesorios y artículos de decoración, todo en un solo lugar. Lima Bonita Concept Store se ubica exactamente en Av. Santa Cruz 814, Miraflores, Ovalo Gutiérrez -2do piso del CC. Alcazar.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

 

6: EL CUARTO DE MAIA

El Cuarto de Maia es un concept store que ofrece tendencias y moda internacional de diseñadores peruanos independientes, para el público femenino de Lima. Destacados por la calidad y la amplitud de alternativas para las chicas de diferentes edades, con outfit para la playa, matrimonios, disco u otras ocasiones espaciales, agregando a estas alternativas, piezas y objetos poco comunes para dar un regalo diferente o decorar tus espacios con alternativas distintas a lo tradicional.

Este espacio lo encuentras en Calle monterrey 170 Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 90 – 2do Nivel. Solo para las chicas que se atreven a imponer un estilo único.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

7: UNØ STORE

UNØ es una de las tiendas favoritas para los amantes de la moda, arte y diseño; pone énfasis y cuidado en seleccionar las mejores piezas de algunos de los mejores diseñadores peruanos que trabajan propuestas diferentes en calidad y diseño. Ofrece accesorios, moda para todos los sexos, home y artesanía, para el exigente público nacional e internacional.

El estilo hit de UNØ la hace única y recomendada por el gran número de diseños que ofrece a chicos y chicas. Aterriza en esta Store y encuentra vestidos, capas, faldas, polos, y miles de prendas en tendencia, sin dejar de lado todos los accesorios y objetos únicos para decorar tu casa o lugares favoritos.

¡Siempre originales, siempre artísticos! Encuéntralos en Calle Manuel Bonilla 111, Miraflores.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

8: LA LOLA STORE

La Lola Store, es una casa de diseño y arte que reúne las mejores marcas nacionales e internacionales de prendas y accesorios de diferentes estilos, para todos los gustos y edades. Vestidos, ropa casual, artesanías peruanas, sombreros, piezas de autor, cuadros y miles de detalles que encantan a cualquiera.

Es una de las tiendas que no debes que dejar de visitar, ubícala en Alcanfores 323 – Miraflores.

Visítalos en su fanpage, dando click AQUÍ o en la foto:

¡Tómate un tiempo el fin de semana y visita estas concept store, que sin duda te gustarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHAT ONLINE
CHAT ONLINE
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo