En este blog, nuestra diseñadora e ilustradora nos contará su experiencia ilustrando este nuevo producto, que es la personalización de FUNKOS a pedido:
——-
Hace poco menos de un mes comenzamos con la fiebre de los funkos, la idea surgió por querer personalizar de una manera divertida y diferente a las personas, además que las personas que lo coleccionan puedan transformarse en uno de ellos.
Lo atractivo de los funkos son las características y elementos que tienen para identificarlos, ya que ellos carecen de boca (hay sus excepciones) y expresión facial.
Como ilustradora fue mi primera vez haciendo este tipo de trabajos, pero la verdad es que me divertí mucho haciendo cada uno de ellos porque cada uno tenía algo genial que lo hacía único.
Por ejemplo :
La persona que mando a realizar el siguiente funko sabía muy bien que elementos lo caracterizan, por ello eligió que salga con gorra y la cerveza heineken en la mano derecha, además de que sus rulitos sobresalgan de su gorra, de seguro esas cosas lo diferencian del resto. Esos detalles hacen que el funko sea único y sobre todo que puedan identificar a la persona..
Habían algunos con tantos elementos que se veían súper cargados pero los hacia ver increíbles con tantos detalles. Las personas podrían solo funkearse como normalmente se visten pero a la mayoría les gusta hacerlo con trajes de superhéroe o con algunas características de estos para verse más originales.
Me divertí mucho al ser parte de una historia trasladada en una ilustración.
Estos son mis 5 funkos favoritos:
TOP1:
(Funko con pijama de Stitch)
TOP2:
(Funko con traje de Mujer maravilla, tatuaje en el btrazo y lentes.)
TOP3:
(Funko con guante de Iron Man, personaje en el hombro)
TOP4:
(Funko con chuyo, guitarra y polo de batman)
TOP5:
(Funko con traje de batman y lentes)
¿Qué te parecen?
Escríbenos en los comentarios y dime si estas en mi lista.
Si deseas que te FUNKEEMOS o deseas regalarle la personalización de un funko a alguien que le fascinan, puedes hacerlo dandole CLICK AQUÍ o escribiéndonos por Inbox 🙂