Usa el código DP2024 y ten un 20% dcto por el día del padre

Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y condiciones

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 15 días hábiles después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra
  2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin número de compra.
  3. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta.
  4. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo productos con promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  5. Las devoluciones (transferencia) se harán por el costo total del producto(s) a devolver; independientemente si tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.
  6. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
  • – El producto fue usado o manipulado por el cliente.
  • – El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente por parte del cliente.
  • – El motorizado llegó a la dirección indicada dentro del rango y no encontró a nadie ni tuvo respuesta en la llamada, tienen un tiempo de espera máximo de 10 min, de lo contrario pasará a retirarse y el cliente tendrá que volver a programar él envió con un costo adicional o tendrá que pasar a recogerlo a la oficina a partir del día siguiente útil.
  • – La persona no recogió su pedido luego de 15 días de haber realizado la compra, solo podrá recoger su pedido si da aviso al cambio de fecha de recojo dentro de los 15 días de haber realizado la compra.
  1. Por temas de precaución el motorizado tiene prohibido entrar o subir hasta el departamento si la entrega es en un edificio, departamento o condominio.
  2. La persona que recibe el producto deberá revisar que esté completo y en buen estado, una vez entregado el pedido por el motorizado ya no tendrá derecho a reclamo.
  3. Las entregas son dentro del rango elegido, no a una hora exacta, el motorizado se comunica con la persona que recibe el pedido cuando llega a la dirección.

Cambios

El cliente podrá solicitar un cambio podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

b) Solo será cambiado el producto en caso haya llegado dañado y/o maltratado.

c) Si desea hacer un cambio de fecha o rango en la entrega, tendrá que solicitarlo inmediatamente después de haber realizado la compra.

Devoluciones

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa:

a) Devoluciones de Efectivo: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se podrá ejecutar mediante deposito o transferencia a una cuenta solicitada por la oficina.

b) Devoluciones de Tarjeta de Crédito/Débito: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se hará directamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra y en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

LOGIN MYSIGN