Top 3 : personajes peruanos que deberían ser «funkeables»

Desde hace algunos años la palabra “Funko” ha tomado un lugar importante dentro de nuestro vocabulario o vida cotidiana. Niños, jóvenes y hasta coleccionistas han caído bajo la riendas de estos muñequitos que se mimetizan entre las numerosas licencias de personajes del medio : desde cantantes, futbolistas a superhéroes.

Lo que antes era conocido solo por la cultura geek, se transformó en el pasatiempo de muchos aficionados que recorren distintos formatos de tiendas para abastecerse de una colección única. Van en la búsqueda de los funkos (o ediciones de ellos) de distintas personalidades de acuerdo a sus gustos. Algunos optan por villanos, otros por los personajes de Disney, entre tantos.

Y es que ser “funkeado” (o ilustrado bajo la fisionomía de estos muñequitos) es todo un honor. Para esto, debes ser elegido por tus propios fans para que “Funko” (empresa productora de estos juguetes), te tome en cuenta para la producción del muñequito durante una determinada temporada.

Si bien todas estas personalidades están repletas de figurines de Hasbro, Lucasfilm, Marvel, Warner Bross, HBO, FOX o Disney; hay distintas excepciones que enriquecen sus propuestas. Es por ello que vemos funkos de Ru Paul, o el hombre araña en distintas versiones, etc.

¿Creen que eso pueda pasar con algún personaje peruano? Aquí los dejamos con 3 propuestas de figuras icónicas de nuestra farándula. Estamos seguros que si sometiésemos una votación entre el público peruano, alguno de ellos ganaría o quedaría en la previa a la producción (?).

  1. Susy Díaz
  2. Rodrigo Gonzalez «Peluchin» 

    3. Tongo 

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál de ellos es tu favorito? Déjanos un mensaje sobre que otros funkos te gustaría ver y si es que también quieres funkearte (o a alguien en específico), mándanos una foto con sus características y nosotros lo personalizamos en una de nuestras tazas, cuadros y /o almohadas!

¡Por lanzamiento solo podremos aceptar 20 pedidos y estos tendrán 20% de descuento! 😎

Para más información o realizar tu pedido : https://goo.gl/RcGTRP

Un comentario de “Top 3 : personajes peruanos que deberían ser «funkeables»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHAT ONLINE
CHAT ONLINE
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo