Top 8 : Razones por las que nos gusta «La Casa de las Flores»

(Alerta de Spoilers)

Poco a poco más gente se va enganchando a la ya no tan nueva serie de Netflix “La casa de las Flores”, a algunos (como a mi) nos tomó solo un capítulo para engancharnos y un día para ver toda la serie. Y pues es una serie “distinta” y bastante entretenida.

La serie muestra (de manera bastante digerible) a la familia De La Mora como un ejemplo de familia prestigiosa y casi perfecta, pero no tomó ni medio capítulo para darnos cuenta que no era así. Preocupados siempre por su imagen, luego de que encontrarán el cadáver de la amante de Ernesto De La Mora se van desenterrando diferentes secretos, dejando así de ser la familia perfecta y saliendo muchas verdades al aire.

Y pues en el desenlace de la serie nos vamos topando con divertidos personajes, escenas divertidísimas y literal… con todo tipo de problemas.

Acá les dejamos las 8 razones por las que amamos La casa de las Flores.

  1. ES UNA SERIE DISFRAZADA DE TELENOVELA

¿A quién no le pasó por la cabeza que La casa de las flores iba a ser una telenovela mexicana con un poco de humor? A más de uno tal vez no le apetecía empezar a ver la serie por esto, y es que las novelas mexicanas son tan famosas, que algunas como Rubí, Maria Mercedes o incluso quinceañera vino a nuestras cabezas antes de empezar a ver La Casa de las Flores…

¡Pero no! La casa de las Flores es una serie divertidísima, y totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, es una propuesta moderna y más liberal, digna de que nos peguemos más de 6 horas a la pantalla para ver como termina el drama familiar.

¡Punto para NetflIx por apostar por contenido latinoamericano!

 

  1. TOCA TEMAS “TABÚ” DE MANERA DIVERTIDA

Sin lugar a duda La casa de las flores rompe los esquemas con una propuesta que incluye: Homosexualidad, infidelidad, transexualidad, drogas, sexo y más infidelidad. Estos son algunos de los temas que toca la serie y siendo sinceros, para una sociedad  conservadora como lo es la peruana o latinoamericana, ha sido súper bien aceptada.

Es una serie muy rara de ver en TV abierta, pero que a todos nos ha encantado.

Una abuela que fuma marihuana, infidelidades a la orden del día, un papá trans, ¿un psicólogo que termina siendo tú papá? Y hasta un velorio con la canción “muévelo muévelo” de «El General» son algunas de las cosas que te dejan EN-GAN-CHA-DO.

Sin duda es una serie que no hubiese podido ser lanzada en los 80 o 90.

  1. LA MANERA EN QUE HABLA PAULINA DE LA MORA

Me ol-vi-de can-ce-lar el ma-ria-chi y tantas frases más de Paulina son GE-NIA-LES

¿Sabías que el acento que tiene Paulina fue algo que se improvisó luego de haber empezado el rodaje? Incluso tuvieron que volver a grabar las voces de algunas escenas. ¡Salió de la nada! Pero claramente, quedó genial.

Te dejamos el primer teasure que lanzó Netflix donde vemos a una Paulina que habla rápido, donde la casa es otra e incluso se ve a algunos actores que no llegaron a ser parte de la serie:

Y por si no lo has visto, se hizo viral el #PaulinaDeLaMoraChallenge, donde la gente imita el acento de Paulina, te dejamos la respuesta de la actriz:

 

  1. ¡Las frases de Paulina!

¡No´mbre! Ganas me tiene la Julieta! ¡Olvidé cancelar el mariachi! ¡Salúdame al cacas! Son algunas de las genialidades de la protagonista Paulina de La Mora. ¡Como para que pierdas un poco más de tiempo en internet, te dejamos un video resumen con sus mejores frases!

 

  1. La otra casa de las flores

Y si bien la casa de Las Flores está en un barrio prestigioso y es el orgullo de la familia De la Mora, existe otra casa de las Flores. Un night club en donde recordamos que se hizo el velorio con karaoke incluido.

 

(Escena muévelo, muévelo (8)

 

  1. LA CHIQUIS.

Los actores secundarios no se quedan atrás. Todos esperábamos a la SU-PER villana luego de escuchar un par de veces hablar sobre La Chiquis, pero no. Llegamos a encontrar a una pareja de jóvenes hermanos e incluso un poco graciosos. La enemiga de la Virgin terminó siendo una chica de no más de 25 años(al parecer) que acabó comprando su imperio de Flores con el único fin de destrozarlo(o al menos eso parece).

  1. La manera en como La Virgin defiende a Julian luego de que publicaran su video.

A pesar de haber hecho de todo para que Julian no salga del closet y luego de que su ex publicara un video donde se veía a al menor de los hermanos teniendo relaciones con 2 hombres, la Virgin como buena matriarca de la familia, salió a defender a su hijo e incluso lo hizo público con una nota periodística. ¡Punto para la Virgin!

  1. El elenco participo en la marcha del orgullo LGTB del 2018

Y con esto queda claro que tanto el Director como el elenco, no usaron el tema de la diversidad sexual para llegar a más gente, sino que también asistieron a la marcha del LGTB realizada en México en el 2018.

 

Sin duda una serie corta y divertida de ver. Esperemos que haya 2da temporada, ya que aún no hay nada confirmado por parte de Netflix, aunque el Director Manolo Caro ha confesado que le encantaría hacerla. ¿Qué creen que nos esperaría en la segunda temporada?

 

Y en homenaje a Paulina, hemos creado estas tazas con algunos de sus diseños, pronto nuevas frases a pedido! 😊

Si te gustaron, puedes adquirirlas aquí: https://goo.gl/mtcvEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHAT ONLINE
CHAT ONLINE
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo