6 Actividades/Lugares por conocer para este fin de semana

¿Buscando hacer algo distinto este fin de semana?
¡Pues has llegado al lugar adecuado!, En este blog te brindaremos  6 opciones para que este fin de semana hagas algo distinto a lo cotidiano. No te quedes todo el día encerrado viendo netflix y descubre nuevos lugares y sabores :3

 

“YOY Lima Box Park”

Si aún no has visitado YOY, pues este es el fin de semana perfecto para hacerlo. Es una nueva propuesta de plaza gastronómica en estructuras que se asimilan a contenedores.

Tiene una opción muy variada de comida desde ceviche, parrillas, hamburguesas, cervezas artesanales y más. Es un espacio al aire libre, por lo que si este fin de semana sale solcito, pues será ideal ir a visitarlo. Igual te recomendamos ir con un poco de abrigo por si corre airecito.

La recomendación MS de YOY, es que comas en PICOGALLO. Ahí podrás pedir unos burritos que arman con los ingredientes que vayas solicitando y la combinación sale BUE-NA-SA.

Este fin de semana (18 y 19 de Octubre) tendrán actividades como campeonatos de fulbito de mano, liga de beerpong presentación de artistas y DJs!


(Encuentra sus redes dándole click a la imagen)

Juegos de escape

Ya están en Lima desde hace un par de años, pero igual siempre es una buena opción para salir de la rutina con tus amigos.

La dinámica es genial. Tienes 60 minutos para salir de un salón en el que tendrás que buscar pistas, llaves, claves y más para poder salir a tiempo.

Estos cuartos son ambientados con temáticas que te harán sentir que estás viviendo en una película de ficción.

Ahora hay bastantes opciones de empresas de juegos de escape en Lima en diferentes distritos. La recomendación MS es que visiten ENIGMATIK. Ya que hemos ido y la pasamos genial. Siempre van renovando sus cuartos con nuevas temáticas y juegos.

 

Mercado 28

Ubicado en Miraflores, Mercado 28 es una opción gastronómica en una terraza super acogedora, en la que podrás encontrar diferentes estilos de comida y en el centro de la misma encontrarás una barra con buena variedad de tragos y cervezas artesanales.

El ambiente es tan acogedor que MS te recomienda que vayas a cenar de noche con tus amigos y luego te tomes unos tragos.

Este 18 de Octubre podrás encontrar el evento Fin Sin Fin con la artista Fabiana Brenner a las 7pm!

Comerte unos helados en BLU – IL GELATO DEL BARRIO

La heladereía favorita de quien escribe este blog. Si han ido a Barranco y no han comido un helado en Blú, pues vuelvan y visiten esta heladería que no se arrepentirán.

Ubicado en una calle paralela a la plaza de Barranco, podrás encontrar un pequeño local donde venden unos helados artesanales BUE-NA-SOS. Pídete un helado y disfruta tu día disfrutando Barranco. Puedes ir a pasear por la plaza, el puente de los suspiros, el malecón o si deseas puedes comer tu helado en su mismo local ya que cuenta con mesitas en un segundo piso.

Recomendación MS de blú: Cono de 2 bolas: Chocolate y limón <3.

Al comprar tu helado, no olvides pedir que te sellen tu tarjeta de cliente frecuente, donde por cada 9 helados que pidas, te dan uno gratis.

Fórmula Kart

Si cuando eran pequeños fueron al Daytona Park y siempre estuvieron esperando que vuelvan los karts, pues esta opción está super buena.

Formula Kart Es el primer kartodromo techado del Perú, donde podrás competir con tus amigos en más de 3800 metros cuadrados de full adrenalina!

Cuentan con 2 locales: Lima Norte y La Molina.

¡Este fin de semana nos toca a nosotros visitarlos!

Tour de museos en Barranco:

Para pasar una tarde distinta, esta opción es super buena(además que puedes empalmar con los helados de Blú 😀 )

MAC: Ubicado en Barranco, el Museo de Arte Contemporáneo cuenta con 3 salas donde siempre encontrarás diferentes exposiciones de arte contemporáneo. Así que si ya has ido previamente al MAC, no hay excusa para no volver a ir.

MUSEO Pedro de Osma: Ubicado a 4 cuadras de la plaza, este museo muestra una colección bastante amplia de arte virreinal peruano. No olvides preguntar por el audioguía que es de libre descarga o puedes alquilarla en la boletería del Museo. Estando ahí sí o sí tómate una foto en su Jardín trasero. Es tan bonito que te sentirás en otro mundo.

MUSEO MATE: A media cuadra del museo anterior, este museo expone piezas del fotógrafo Mario Testino. Podrás encontrar fotos de diferentes años de su carrera como fotógrafo, como también una sala con exhibiciones temporales de otros artistas.

Recomendación MS: Si vas a los museos de Pedro de Osma y al MATE, no olvides pedir el ticket que te permite ingresar a ambos museos por un precio menor 😉

Esperamos que te hayan gustado estas 6 recomendaciones para que este fin de semana hagas algo distinto en Lima!

Y si te quedas en tu casa… Acuérdate que ya estrenó la segunda temporada de la casa de las flores 🙈🙈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHAT ONLINE
CHAT ONLINE
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo