Días
Horas
Minutos
Segundos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿En qué podemos ayudarte?

Dependiendo del producto, podemos ayudarte a tener tu regalo para el mismo día. Lo que debes hacer es comunicarte con nosotros por whatsapp y te ayudaremos.

Sí realizamos envíos a provincias a través de Olva Courier y Shalom. Si tu Ciudad no aparece en la lista al momento de hacer el checkout, escríbenos por whatsapp y te ayudaremos.

En nuestra web puedes realizar el pago por distintas billeteras virtuales. Si deseas realizar el pago a través de una transferencia o billetara virtual, también puedes escribirnos por whatsapp y te enviaremos la información para que puedas concretar tu compra.

Generalmente la mayoría de productos toman 1 día para personalizar. Sin embargo contamos con algunos productos que pueden tomar más de 1 día. Esta información la encontrarás en la descripción de cada producto.

Si tu pedido incluye la personalización del mismo, nos comunicaremos contigo por whatsapp al número que brindaste, enviandote el diseño para que lo puedas aprobar antes de que este pase a producción.

Al ser productos personalizados, todos los pagos son por adelantado, no realizamos pedidos con 50% o contra entrega.

Tenemos 2 locales donde nos puedes visitar. Uno ubicado en el Jockey Plaza y también está nuestra tienda principal en Av. aviación 4941, Surco.

Así es. En las tiendas puedes personalizar al instante productos como: Tazas, almohadas, cuadros personalizados, cuadros spotify, copas, packs y más.

Si deseas recoger tu pedido, contamos con esta opción en nuestra tienda principal ubicada en av. aviación, 4941, Surco. Puedes seleccionar esta opción en el momento de hacer tu checkout.

Es 100% seguro. Contamos con certificado SSL, por lo cuál tu compra y datos estarán protegidos. Además trabajamos con la pasarela de pagos CULQI, que forma parte del grupo Credicorp, nosotros no podemos ver los datos de tu tarjeta ni claves de seguridad, ya que toda esta información estará siempre encriptada.

Así es, puedes realizar tus compras por nuestra web. Sin embargo nuestra pasarela de pagos podría bloquear tu tarjeta dependiendo de algunos criterios anti-fraude que tiene. Escríbenos por whatsapp para más información.

Contamos con precios al por mayor para compras corporativas. Puedes escribirnos por whatsapp con tu requerimiento para poder atenderte y dar más información.

Pago 100% Seguro

Contamos con certificado SSL
y aceptamos todas las tarjetas a través de Culqi (Con el respaldo de Credicorp)

Pedidos en 1 día

Puedes realizar tus pedidos hasta
la 1:30 p.m. para el día siguiente.

(A excepción de los Sábados)

WhatsApp

Escríbenos al 959158601 y te
ayudaremos con tu pedido.

Compra fácil

Personaliza tus pedidos online,
y recíbelo en la puerta de tu casa o a donde desees enviarlo.

LOGIN MYSIGN